MLS

MLS anuncia futbolistas para Juego de Estrellas contra la Liga MX; estos son los mexicanos convocados

La Major League Soccer (MLS) presentó su lista de futbolistas para encarar el denominado Juego de Estrellas frente a un combinado designado por la Liga MX

DEPORTES

·
Chicharito en la lista para enfrentar a la Liga MX | AFP.Créditos: AFP.

La Major League Soccer (MLS) presentó su lista de futbolistas para encarar el denominado Juego de Estrellas frente a un combinado designado por la Liga MX. Llama la atención la incorporación de Carlos Vela (LAFC) y Javier 'Chicharito' Hernández (Galaxy FC) como máximas figuras.

El partido donde se podrán ver los mejores jugadores de la MLS y la Liga MX se llevará a cabo el 25 de agosto a las 20:00 horas en el Banc of California Stadium de Los Angeles. A pesar de que hay varios mexicanos militando en la liga estadounidense, algunos fueron excluidos.

Viejos conocidos

En este sentido, Alan Pulido, Javier López, Jonathan Dos Santos, Jürgen Damm y Rodolfo Pizarro no fueron tomados en cuenta. Sin embargo, algunos futbolistas extranjeros que pasaron por el fútbol mexicano sí recibieron la convocatoria.

Gustavo Bou, Lucas Zelarayán, Pedro Gallese y Raúl Ruidíaz son parte del combinado de estrellas que representarán a la MLS en este partido que es un esfuerzo para unificar a los dos balompiés más dominantes de la Concacaf.

La lista de la Liga MX

Por su parte, la Liga MX anunció la lista de convocados hace algunas semanas. Catorce jugadores fueron los ganadores del Balón de Oro. Mientras que los restantes 11 futbolistas fueron seleccionados por Juan Reynoso, técnico del combinado de la Liga MX.

Algunos nombres que destacan en la convocatoria son los de Alfredo Talavera, Matheus Doria, Salvador Reyes, Luis Romo, Luis Montes, Jonathan Rodríguez, André Pierre-Gignac, Rogelio Funes Mori, Rubens Sambueza y Pedro Canelo.