JAVIER "CHICHARITO" HERNÁNDEZ

Javier "Chicharito" Hernández se convertirá en coach motivacional y lanzará video podcast

El delantero mexicano sacará un video podcast para ayudar a deportistas en el tema de la salud mental

DEPORTES

·
Hernández amplia sus horizontes en el mundo del coaching. Foto: CUARTOSCUROCréditos: CUARTOSCURO

Continúa el acercamiento de Javier Hernández al mundo del coaching. El delantero mexicano del Galaxy de Los Ángeles estrenará a finales de septiembre un video podcast de motivación personal con el nombre de No Somos Robots.

Esta nueva aparición al mundo de las redes sociales consta de cuatro capítulos de 30 minutos cada uno, y en ellos, el ex jugador de Chivas expondrá todos los retos que tienen los jugadores hoy en día en el tema de la salud mental, e intercambiar consejos y puntos de vista de cómo superar las adversidades, en lo que el atacante considera como un tema “poco discutido en el ambiente del deporte profesional”.

En este video podcast, el Chicharito invita a participar a los atletas, tanto a los más jóvenes como a los de alto rendimiento, que expresen lo que sienten, y “eliminar la energía negativa” para reconocer públicamente estos temas.

En estas entregas visuales, participará junto a Hernández, Diego Dreyfus, actor, coach y empresario, que ha estado a su lado durante los últimos años, y que ha sido motivo de polémica debido a la cercanía y supuesta influencia que tiene sobre el futbolista.

“El manejo de la salud mental es uno de los problemas más críticos. Queremos abrir las puertas a conversaciones importantes para educar a nuestros hijos y apoyarlos”, explicó Chicharito mediante un comunicado de prensa.

El video podcast podrá ser visto mediante la aplicación Yo Mobile a partir del 23 de septiembre.

Esta es la segunda intervención en video de Javier Hernández dentro de las redes sociales, luego de que hace algunos años abrió su espacio en el sitio de YouTube, donde entre otras cosas, se podían apreciar aspectos de su vida privada y su pasaje fuera de la cancha desde que jugaba en el West Ham United de la Premier League inglesa en un formato de Reality Show.

alg