MESSI

Messi: Afición del Barcelona insulta al PSG en pleno partido | VIDEO

La afición culé todavía no perdona que el cuadro parisino haya fichado al astro argentino

DEPORTES

·
La afición blaugrana realizó una protesta al minuto 10 del partido. Foto: AFP

La tarde de este domingo 29 de agosto, Lionel Messi podría tener sus primeros minutos como jugador del Paris Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia, sin embargo, esta noticia no le cayó bien a la afición del Barcelona y en el partido del cuadro culé de este domingo realizaron una protesta en la que insultaron al cuadro parisino por haberse llevado al astro argentino.

Fue al minuto 10 del partido entre el Barcelona y el Getafe celebrado en el Camp Nou donde la afición blaugrana gritó en diversas ocasiones “puto PSG” para demostrar su inconformidad por el fichaje y el posible debut de Messi con el cuadro parisino, por lo que los videos del momento comenzaron a circular en redes sociales, donde se generaron todo tipo de reacciones.

Esta protesta realizada por la afición culé dejó ver que, en primer lugar, están molestos con el Paris Saint Germain por haberse llevado al máximo ídolo en la historia del Barcelona y que también están disgustados con el club por no haber hecho lo posible para que se quedara el rosarino en el club, además, también fue una protesta contra La Liga de España ya que fueron sus nuevas reglas financieras las que propiciaron la salida de Messi del Barcelona.

Hasta el momento, el Barcelona no ha resentido la ausencia de Messi en la cancha pues en las primeras tres jornadas acumulan dos triunfos y un empate. Tras la victoria de este domingo por 2-1 ante el Getafe, el equipo dirigido por Ronald Koeman se ubica, momentáneamente, en el puesto número cuatro de la clasificación, sin embargo, podría perder una posición si el Atlético de Madrid gana su compromiso de este domingo ante el Villarreal.

Messi podría debutar en el PSG

El día tan temido por los aficionados del Barcelona finalmente llegó y podría ser este domingo 29 de agosto cuando por primera vez aprecien a Messi dentro de un terreno de juego con una camiseta diferente a la del cuadro Blaugrana debido a que fue convocado por Mauricio Pochettino para el partido del PSG ante el Reims por lo que podría debutar como jugador del cuadro parisino.

Lionel Messi no inició como titular y pese a que no es habitual verlo en la banca, hoy observará el desempeño de sus nuevos compañeros desde su asiento a la espera de que sea requerido por su entrenador.

Hasta el corte de esta redacción, el astro argentino de 34 años no ha ingresado al terreno de juego, sin embargo, el Paris Saint-Germain ya gana el encuentro gracias a un gol del joven francés Kylian Mbappé, quien todavía está a la espera de resolver su futuro, por lo que en caso de fichar con el Real Madrid estaría viviendo su último partido como jugador del PSG.