BOXEO

Canelo vs Plant: ¿Cuánto ganará el boxeador mexicano el 6 de noviembre?

El boxeador mexicano estará frente a la bolsa más importante en su carrera, pero ¿cuánto ganará?

DEPORTES

·
Canelo está ante una bolsa récord en su carreraCréditos: Foto: Mexsport

Canelo Álvarez es el deportista mejor pagado en la actualidad, por lo que no es raro ver que en cada ocasión que se enfunda los guantes ingresen grandes cantidades de dinero a su cuenta, pero en esta ocasión se habla de la mejor bolsa en toda su carrera, es decir, será superior a los 35 millones de dólares cuando se suba al ring el próximo 6 de noviembre contra Cale Plant.

Después de una larga negociación con la gente de Plant, la pelea que estaba programada para el fin de semana patrio se realizará, pero para el 6 de noviembre en Las Vegas, donde el mexicano buscará unificar los cuatro títulos del peso supermediano; pero eso no es todo, ya que será la primera vez en toda la cerrera del tapatío logró asegurar su mejor bolsa.

Eddie Hearn fue el encargado de realizar las negociaciones entre los dos boxeadores y el que llegaría al acuerdo de entregarle a Canelo la mejor bolsa de toda su carrera, esto para que se animara a realizar la pelea en este mismo 2021, pero no solo eso, ya que también se habla que Plant contará con récord de ganancia al subir al ring con el mexicano.

Cuanto ganará Saúl

El mismo promotor fue el encargado de confirmar que Álvarez ganará cerca de 40 millones de dólares como bolsa asegurada, es decir, solo por subir al cuadrilátero el próximo 6 de noviembre; mientras que su contrincante estaría firmando 10 millones de dólares, bolsa que también será la mejor de su carrera.

Pero más allá de la suma de dinero que ingresará a su cuenta, Canelo tiene la firme idea de seguir forjando su nombre en la historia del pugilismo mundial. Para este próximo encuentro, el pugilista azteca buscará convertirse en el primero en ostentar los cuatro títulos de las asociaciones más importantes del boxeo.

Sera cuestión de tiempo para saber si el mexicano se hace con el título Súper Mediano de la FIB o el estadounidense logra romper la hegemonía de Canelo en la próxima función en la Ciudad del pecado.