MBAPPÉ

PSG vendería a Mbappé si el Real Madrid ofrece más de 200 millones de euros

Se calcula que Kylian Mbappé tiene un sueldo anual de 18 millones de euros

DEPORTES

·
Kylian Mbappé, jugador del París Saint-Germain. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

El París Saint-Germain (PSG) de la Ligue 1, podría vender al francés Kylian Mbappé al Real Madrid, siempre y cuando el equipo merengue aumente su oferta de 160 millones de euros a 200 millones, así lo han asegurado distintos medios franceses.

Según un artículo del diario francés de información deportiva L,Équipe, el club parisino señala que de por el momento no entrarán en una negociación oficial para la venta, sin embargo esta es una forma de presionar al equipo español en busca de que este eleve lo que están dispuestos a pagar.

También se informó que esta oferta gira alrededor de los 200 millones de euros, lo cual no sería tan complicado que el fichaje del número se dé antes de que finalice el mercado de verano.

Kylian Mbappé y el Real Madrid

Hay que recordar que actualmente existe una oferta inicial de 160 millones de euros, sin embargo esta oferta no ha sido de manera directa con el francés, sino fueron los directivos del PSG quienes iniciaron con el trato.

De acuerdo con L,Équipe, la oferta del Madrid se podría dar a una semana del final del mercado de verano. Esta posible negociación, sería la razón del porque Mbappé se ha negado a renovar su contrato con el equipo de la capital de Francia, el cual vence en junio de 2022.

Actualmente se calcula que Kylian Mbappé tiene un sueldo anual de 18 millones de euros, aunque la cifra sería mucho más alta si es fichado por el Real Madrid antes de que termine este 2021.