BOXEO

Equipo de Canelo Álvarez apunta a un nuevo rival para septiembre

Después de no concretarse la pelea con Plant, el equipo del mexicano ya planea un nuevo rival para el fin de semana patrio

DEPORTES

·
Canelo mantiene la esperanza de poder pelear en septiembre; ahora lo hará contra un boxeador rusoCréditos: Mexsport.

Canelo Álvarez es uno de los rivales a vencer en los pesos medianos, por lo que lista de posibles rivales es bastante amplia, pero el mexicano y su equipo analizan quien es el mejor rival para enfrentarse al campeón Mundial de Peso Medio. Después de no concretarse la función con Caleb Plant, el equipo del tapatío ya busca a un nuevo contendiente.

Después de muchos dimes y diretes entre el equipo del estadounidense y la gente de Canelo, se terminó que la pelea no se realizará. Ahora el Team Canelo ya tiene a un nuevo posible contendiente para el fin de semana patrio en Las Vegas.

En una entrevista para IFL TV, la gente del boxeador mexicano soltó un nuevo nombre con el que podrían llegar a un acuerdo para la pelea del 18 de septiembre en la ciudad del pecado, por lo que la posibilidad de concertar su tercera pelea en el mes patrio sigue en pie para Canelo y su gente.

“Creo que Bivol es la lucha. Está listo, obviamente, lo promovemos”, esto según Eddier Hearn, el promotor de la próxima pelea de Saúl.

Se abre una nueva puerta

Después que el promotor soltara el nombre del ruso para medirse al mexicano y confirmar que estaba en forma y listo para subir al ring para septiembre, se mantiene la esperanza de poder volver a ver al mejor libra por libra enfundarse los guantes en el las cuatro veces como prometió al iniciar el 2021. Primero tiene que cerrar la de septiembre, para después pensar en diciembre

La posibilidad está latente, ya que se tiene que recordar que en el pasado el Bivol expresó sus ganas de poder medirse con Canelo en un futuro, mismo que podría llegar en este 2021; solo falta que se arreglen en las bolsas y algunos otros términos entre los equipos.

Antes de retirarse, el promotor aseguró que será una pelea de ruptura, es decir, una contienda bastante buena que los fans del boxeo no se pueden perder.