MESSI

Tras la partida de Messi al PSG, ¿quién será el 10 del Barcelona?

Entre dos jugadores estaría la disputa por portar el 10 en el cuadro blaugrana

DEPORTES

·
Se especuló el posible retiro del 10 de la institución en homenaje a Messi. Foto: AFP

Messi primero fue quitado de la fachada del Camp Nou en Barcelona y ahora corre el riesgo de ser borrado por completo dentro de la cancha con un nuevo dueño del número 10.

Mucho se había especulado sobre el destino del dorsal 10 del FC Barcelona y su posible retiro para siempre de la institución en homenaje al mejor jugador en la historia del equipo blaugrana y uno de los mejores del mundo de todos los tiempos.

No obstante, este fin de semana durante el inicio de La Liga, los azulgranas publicaron un video en su cuenta de Twitter donde dieron a conocer un detalle que podría dar una pista sobre el futuro del número 10 en la casaca del Barça.

En el clip dentro de los vestidores del cuadro de Ronald Koeman se ven las camisetas del equipo, y al momento de llegar a la del delantero albanés Rey Manaj, se ve que porta el dorsal número 14 que hasta la temporada anterior era del brasileño Philippe Coutinho.

Algunos medios españoles mencionaron que con la designación del 14 a Manaj, Coutinho portará el número 10 justo con el que jugaba cuando se fue a préstamo con Liverpool.

Sin embargo, el recién fichaje de Barcelona y también argentino Sergio Agüero, podría llevar puesta la casaca con el número de su compatriota.

Messi firmó por dos años con el PSG luego de que el Barça no firmara a la estrella argentina por normativas de la liga española de futbol por el Fair Play Financiero.

Tras la rescisión de los servicios de Messi, Joan Laporta, el presidente del FC Barcelona aseguró que no estaba dispuesto a hipotecar al club por nadie.

RMG