NFL

New England Patriots vs Washington: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de pretemporada de la NFL?

Cam Newton y compañía iniciarán su preparación ente un renovado equipo de Washington

DEPORTES

·
Cam Newton será el QB titular de Bill Belichick. Foto: AP

La temporada 2021-2022 de la NFL está a la vuelta de la esquina y esta semana se realizarán diversos juegos de pretemporada y uno de los duelos más atractivos será el que se realice entre los New England Patriots y Washington Football Club por lo que a continuación te decimos dónde, a qué hora ver el partido que enfrentará a dos de los equipos más populares de la NFL en México.

¿Cómo pinta la temporada para los New England Patriots?

La temporada regular dará inicio el próximo jueves 9 de septiembre por lo que todos los equipos ya comenzaron su preparación y en el caso de los New England Patriots intentarán afinar todos los detalles para volver a ser protagonistas en su segunda temporada sin Tom Brady como quarterback, por lo que en esta ocasión el entrenador en jefe, Bill Belichik ha manifestado que el encargado de repartir los balones será el veterano Cam Newton, quien a su vez, ha expresado su intención de aspirar al Super Bowl para responder con creces a la confianza que le otorgó la organización de Robert Kraft y seguir siendo uno de los equipos más importantes de los últimos años.

Cabe mencionar que los Patriots se han mantenido optimistas pese a las lesiones y bajas que ya han reportado pues apenas hace unos días se informó que perdieron al ala cerrada, Hunter Henry por una lesión en el hombro por lo que se perderá la pretemporada y algunos juegos del arranque de la campaña, además, Dalton Kenne, otro ala cerrada, causó baja debido a que tuvo que ser intervenido por una lesión en la rodilla, además, sufrieron la baja de Devin Asiasi debido a que dio positivo por Covid-19 por lo que recientemente se reincorporó al plantel.

¿Cómo se presentará Washington?

La situación en Washington parece ser de tensión, sin embargo, podría favorecer al equipo debido a que en la pretemporada se vivirá una reñida competencia interna para saber quién será el quarterback titular de la temporada por lo que en el encuentro ante los New England Patriots podríamos ver la disputa entre el veterano Ryan Fitzpatrick de 38 años y Taylor Heincke de 28 años.

¿Cuándo y a qué hora ver el partido?

El encuentro de pretemporada entre los New England Patriots y Washington Football Team se realizará el jueves 12 de agosto en punto de las 18:30 horas, tiempo del centro de México. Dicho duelo se realizará en el Gillete Stadium de Massachusetts y será transmitido a través de NFL Network.

¿Cuándo debutan los New England Patriots en la temporada regular?

Además de su duelo ante Washington Football Club, los New England Patriots tienen juegos de preparación programados ante los Philadelphia Eagles y ante los New York Giants. Su debut en la temporada regular será el próximo 12 de septiembre y se medirán ante los Miami Dolphins.