SAÚL CANELO ÁLVARREZ

Regresa sobrino de ‘Canelo’ al ring

Tras un debut con triunfo por KO en el primer asalto, en la velada de despedida de JC Chávez, el tapatío vuelve al ring

DEPORTES

·
La batalla será a cuatro episodios en la división Superpluma.Créditos: Especial

Johansen Álvarez, el joven talento boxístico de Guadalajara, Jalisco, sobrino de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya alista los guantes para su tercer pleito profesional.

Después de debutar con contundente nocaout en su primer encuentro, en su natal Guadalajara, durante la velada de despedida de Julio César Chávez, Johansen tuvo un segundo combate en Tijuana, Baja California, donde también levantó el puño con victoria y este viernes, en una función a realizarse en el Domo del CODE de Guadalajara, Jalisco, va en busca de retener el invicto con u rival que está pronto a anunciarse.

La batalla será a cuatro episodios en la división Superpluma. “Estoy muy contento, que a menos un mes de mi segundo  triunfo profesional, ya estoy preparándome para subir al ring, estoy listo para seguir creciendo como boxeador y como persona”, señaló el púgil, quien sigue el camino que su tío trazó desde el callejón hacia el cuadrilátero, pues, tal como lo vivió ‘Canelo’, hoy forja su carrera con el apoyo de ‘Chepo’ Reynoso y Marcelo López, además del apoyo incondicional de su padre Gonzalo Álvarez.

Álvarez Suárez, de 17 años de edad, viene de triunfar en su última velada también por Nocout el pasado 23 de julio en la fronteriza Tijuana, Baja California, ante el local Owen Rodríguez. 

alg