MESSI

Messi saluda por primera vez a los "hinchas" del PSG y se pone playera con la frase “Esto es París”

Lionel firmará un contrato por dos años con opción a un tercer más

DEPORTES

·
Messi después de aterrizar en el aeropuerto de Bourget. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

El delantero argentino Lionel Messi, quien es seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó este martes en París acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

Solo unos minutos después de aterrizar en el aeródromo de Le Bourget, Messi saludó a los "hinchas" del  París Saint-Germain que ya lo esperaban desde hace ya hora. “Aquí está París”(Ici est Paris), dice la playera que lleva puesta el rosarino. Lionel firmará un contrato por dos años con opción a un tercer más, sin embargo antes se hará la revisión médica, para posteriormente ser presentado.

La leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona (672 goles en 778 partidos), fue recibido por un contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban "Ici est Paris".

"Juntos de nuevo", Neymar le da la bienvenida a Messi

El delantero brasileño Neymar Junior, excompañero de Leo Messi en el Barcelona, dio la bienvenida a la capital francesa al astro argentino a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un vídeo en sus 'stories' donde se leía el mensaje "Juntos de nuevo".

El atacante rosarino, jugará la próxima temporada en el PSG y su excompañero Neymar publicó en su Instagram un 'storie' en el que se ve una televisión reproduciendo un vídeo de los mejores goles y asistencias del argentino y el brasileño juntos.



Ahora, cuatro años después de la marcha de Ney al PSG, volverán a reunirse en el 'Parque de los Príncipes' después de que el reciente campeón de la Copa América no renovase con el Barça, al que llegó con 12 años.

Juntos, Messi y Neymar levantaron 'La orejona' tras vencer al Juventus Turín en la final de la Liga de Campeones en la campaña 2014-15, en la que consiguieron además levantar el título liguero y el de la Copa del Rey

Coninformación de AFP y EFE