BOXEO

Óscar de la Hoya deja con la boca abierta a Mike Tyson; quiere pelear con Canelo Álvarez

El expromotor del boxeador tapatío platicó con Mike Tyson, donde confesó que se aventaría 12 rounds con Canelo

DEPORTES

·
De la Hoya espera verse las caras con Canelo en el ring Créditos: Foto: Mexsport

Óscar de la Hoya y Saúl ”Canelo” Álvarez sostuvieron una gran relación durante muchos años, mientras que el estadounidense fue su promotor; pero después de muchos años llenos de éxito todo llegó a su fin, dejando a “Golden Boys Promotions” sin su mejor boxeador, pero también esto significó el inicio de una guerra entre los dos referentes del boxeo.  Ahora lo quiere ver arriba del ring.

El excampeón olímpico acudió al podcast Hotboxing donde habló con Mike Tyson, pero en esta charla dejó claro que quiere volver a estar en el foco del boxeo mundial, ya que no le bastó con regresar a pelear, sino que puso dos objetivos muy importantes en el boxeo a los que le gustaría enfrentar en su regreso al deporte de los guantes.

En la charla con Tyson, el CEO de Golden Boy Promotions dejó con la boca abierta al exboxeador de peso completo, ya que dio los nombres de dos boxeadores a los que le gustaría enfrentar en su vuelta al boxeo mundial siendo Canelo uno de los rivales que tiene en su lista.

Se avienta 12 rounds con el tapatío

Se tiene que recordar que De la Hoya se verá las caras con Vittor Belfort en septiembre, pelea con la que se anuncia su regreso a los rings, pero después de esto quiere enfrentarse a Canelo Álvarez y a Floyd Mayweather.

“Quiero hacer dos de estas peleas, y luego ¿adivinen qué? Quiero hacer una pelea real, a 12 rounds, con Floyd Mayweather o con Canelo” sentenció el campeón de la medalla de oro en Barcelona 92.

Óscar dejó claro que el motivo por el que decidió regresar al mundo del boxeo tuvo que ver con Tyson, quien fue su inspiración, ya que con 55 años se vio en gran forma arriba del ring contra Roy Jones, por lo que quiere hacer lo mismo que su compatriota.