GETAFE

Hugo Sánchez confía que JJ Macías triunfará en España con el Getafe

La leyenda del Real Madrid habló sobre el fichaje de Macías al Getafe, donde confirmó que le irá muy bien en LaLiga

DEPORTES

·
Hugo Sánchez confía en el talento de Macías para triunfar en LaLigaCréditos: Foto: Mexsport

Una de las grandes noticias de este verano en el fútbol mexicano llegó la semana pasada cuando Getafe hizo oficial la llegada de José Juan Macías para la próxima temporada. Después de esta noticia se hizo presente Hugo Sánchez, uno de los máximos exponentes de la historia del balompié azteca y del Real Madrid, para hablar sobre lo que le espera al exjugador de Chivas en su nueva etapa en el viejo continente.

El Pentapichichi dejó claro que la forma de jugar y los movimientos que hace el delantero mexicano, tiene un futuro prometedor en la Primera División de España, solo será cuestión de tiempo para que se acople a las exigencias del equipo y lo que le pida el entrenador.

“Estoy convencido que con su formación, educación, valores, mentalidad y carácter va a triunfar, más si es respaldado por un equipo como el Getafe que va en ascenso. Es una plataforma buenísima para triunfar en el continente europeo”, expresó Hugo a los micrófonos de ESPN.

Le da consejos

Sánchez expresó que previo a su viaje, él y Macías hablaron sobre lo que hizo en la década de los 80 para adaptarse al balompié ibérico al grado de convertirse en pentapichichi y en un histórico de uno de los clubes más importantes de la historia como el Real Madrid.

“Estuvimos hablando para que Macías tuviera una referencia importante sobre lo que es tener experiencia en Madrid. Fue una charla personal e íntima sobre lo que hice yo para darme a respetar, qué hice en mis primeras declaraciones cuando llegué, cuál es la actitud aquí en España en cuanto a la exigencia, el profesionalismo y qué tiene que estar 100 por ciento dedicado a su carrera, a lo que vino”, sentenció el analista de fútbol.

El primer partido de Getafe en la temporada 21-22 será el viernes 13 de agosto, por lo que Macías tiene prácticamente un mes para adaptarse a esta nueva forma de jugar y por qué no, pensar en que salga como titular de los primeros partidos. En la fecha 1 se verán las caras con Valencia.