JOSÉ JUAN MACÍAS

¡Rumbo a Europa! JJ Macías viaja a España para cerrar fichaje con Getafe

El jugador surgido en Chivas de Guadalajara vivirá su experiencia en el futbol europeo

DEPORTES

·
El mexicano viajó rumbo a España. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Hace unos momentos, el delantero mexicano, Juan José Macías viajó rumbo a Europa para cerrar su contrato como nuevo futbolista profesional del Getafe de La Liga de España para la temporada 2021-22.

Por medio de sus redes sociales, el periodista deportivo, José María Garrido compartió un video en el que se muestra al jugador surgido en Chivas de Guadalajara en el aeropuerto para comenzar a vivir su sueño de jugar en el futbol europeo.

Su carrera en México

JJ Macías de 21 años inició su carrera como futbolista profesional con las Chivas de Guadalajara; en 2019 cambió de playera para firmar con el Club León durante un año como préstamo. Además, es internacional con la Selección Mexicana. 

Su mejor etapa la vivió con los Panzas Verdes en donde disputó 40 partidos en los que marcó 19 goles y brindó 2 asistencias. Con el Rebaño Sagrado jugó 75 partidos y anotó 23 goles. 

Su nuevo equipo

Juan José Macías viajó a España para cerrar su contrato con el Getafe de La Liga de España, equipo que es dirigido por un viejo conocido del futbol mexicano, Michel, quien tuvo una breve etapa con los Pumas de la UNAM.

En la pasada temporada, el Getafe ocupó la posición 15 de La Liga de España y se quedó a solo cuatro puntos de la zona de descenso. Logró sumar 38 puntos producto de nueve victorias, 11 empates y 18 derrotas.