SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Quién es Dylan “La Amenaza” Capetillo, el joven promesa al que el "Canelo" le da sus mejores secretos?

Saúl 'Canelo' Álvarez continúa siendo una inspiración para los nuevas generaciones, es por ello que el pugilista ha utilizado sus redes sociales para transmitir sus entrenamientos

DEPORTES

·
El boxeador sigue inspirando a las nuevas generaciones. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Saúl 'Canelo' Álvarez continúa siendo una inspiración para los nuevas generaciones, es por ello que el pugilista ha utilizado sus redes sociales para transmitir sus entrenamientos, mismos que sirven para alentar a los nuevos boxeadores.

El campeón del mundo entrenó esta semana en un gimnasio en Las Vegas, Nevada, en donde también se pudo ver a Andy Ruíz. El pugilista se dio tiempo para conversar con los nuevos boxeadores a quienes les dio algunos consejos, especialmente a Dylan Capetillo, apodado 'La amenaza'.

Canelo lo aconseja

'La amenaza' Capetillo es un joven mexico-americano que busca seguir los pasos de 'Canelo' Álvarez, por lo que acudió al gimnasio donde se encontraba en tapatío para conocerlo y recibir algunas lecciones sobre el ring.

Durante una grabación se puede percibir a Saúl Álvarez dándole instrucciones para conectar un gancho al hígado de la manera correcta.

Tras los pasos del mejor del mundo

Sin duda, uno de los consejos que nunca olvidará este pequeño. Cabe destacar que Capetillo se desempeña como pugilista amateur e incluso ha sido campeón del WBC

En sus redes sociales se pueden encontrar algunos de sus entrenamientos, en donde se puede percibir su técnica y la dedicación que le pone a este deporte. Ahora buscará seguir los consejos del considerado mejor boxeador del mundo.

rcb