SELECCIÓN MEXICANA

México vs Nigeria: Qué CANAL transmite y a qué HORA partido amistoso

Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino disputarán su último partido amistoso de cara a su debut en Copa Oro

DEPORTES

·
México saltará a la cancha este sábado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche de este sábado 3 de julio, la Selección Mexicana saltará a la cancha del estadio Memorial Coliseum de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos

Así llega México

Hace unos días, la selección dirigida por Gerardo "Tata" Martino derrotó 3 goles por 0 a su similar de Panamá en el penúltimo partido de preparación de cara a su debut en la Copa Oro 2021 de la Concacaf

En el partido disputado en Estados Unidos, "El Tri" alcanzó una importante victoria con goles de Diego Lainez, César Montes y Henry Martín. 

¿Cuándo debutará en Copa Oro?

La Selección Mexicana debutará en la Copa Oro 2021 el próximo sábado 10 de julio; el miércoles 14 disputará su segundo partido y cerrará su participación en la Fase de Grupos en 18 de julio. 

La semana pasada, el técnico argentino confirmó la lista de convocados para la Copa Oro de la Concacaf 2021, en donde destaca el nombre del argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori. 

La sorpresa de la lista es la ausencia de Javier "Chicharito" Hernández, goleador histórico de México, quien en los últimos meses no ha sido considerado para ponerse la verde ni en amistosos ni campeonatos internacionales. 

¿A qué hora y qué canal transmite?

El partido amistoso de la Selección Mexicana contra su similar de Nigeria arrancará en punto de las 21:30 horas de este sábado 3 de julio y las acciones las podrás seguir completamente en vivo por Azteca Deportes y TUDN.