TOKIO 2020

Tokio 2020: México sufre su segunda derrota en voleibol de playa varonil

En el próximo juego, México competirá contra la pareja de Letonia, ganadora del bronce en Londres 2012

DEPORTES

·
La pareja mexicana ganó el primer set pero fue remontada por el equipo checo en un apretado juego. Foto: AFP

El equipo mexicano de voleibol de playa conformado por José Luis Rubio Camargo y Josué Gastón Gaxiola Leyva sufrió su segunda derrota en Tokio 2020.

La pareja mexicana cayó 2-1 frente al equipo de la República Checa rankeado en el lugar siete del mundo conformado por Ondrej Perusic y David Schweiner.

El partido se llevó a cabo en la cancha central del Parque Shiokaze donde los mexicanos consiguieron ganar el primer set por 21-17, sin embargo, los checos lograron remontar el resultado al ganar los siguientes sets por 21-16 y el tercero en un apretado marcador de 16-14.

México sumó su segundo descalabro en la competencia tras perder en su debut ante los campeones del mundo, los rusos Oleg Stoyanovskiy y Viacheslav Krasilnikov.

El próximo juego de José Luis Rubio y Josué Gastón Gaxiola será ante la pareja de Letonia formada por Martins Plavins y su compañero Edgars Tocs quienes ganaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El juego entre México y Letonia de voleibol de playa varonil correspondiente al grupo B será el sábado 31 de julio a las 1:00 horas tiempo del centro de México.

La transmisión del juego podrá seguirse en las señales de Marca Claro y Claro Sports en su canal de YouTube.

RMG