ALEXA MORENO

Alexa Moreno y los datos interesantes sobre carrera que se publicaron en su cuenta de Twitter

La final del salto de caballo será el próximo domingo 1 de agosto a las 3 de la mañana, tiempo del centro de México.

DEPORTES

·
Alexa Moreno durante su ejercicio en piso durante los Juegos Olímpicos 2020. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

La mañana de este domingo, la gimnasta Alexa Moreno hizo historia al ser la segunda mexicana en convertirse en finalista en salto de caballo, luego de quedar en octavo lugar en la prueba de su especialidad.

Durante este proceso, la mexicana realizó dos ejecuciones, mismas que promediaron 14.633 puntos, lo suficiente para llegar a la final con las ocho mejores del mundo. Simone Biles, de Estados Unidos, es la oponente más fuerte, quien sumó 15.183 puntos.

La final del salto de caballo será el próximo domingo 1 de agosto a las 3 de la mañana, tiempo del centro de México.

Por otro lado, Alexa además compitió en las  barras asimétricas, donde quedó en el lugar 59, en la gimnasia artística en el puesto 60, en viga de equilibrio, donde fue 83 y en artística general individual, donde quedó como 55.

Toman el control de sus redes sociales

Desde la tarde de ayer, el equipo de redes sociales de Alexa Moreno tomó el control de sus cuentas y comenzaron a publicar datos curiosos e interesantes sobre la atleta mexicana. 

“Hoy tenemos el control de las redes de Alexa… Aquí les dejamos algunos datos curiosos”, se puede leer en su mensaje en Twitter.

Entre los datos más importantes se encuentra que su grupo favorito es Exo y es fan de Xiumin y le gustaría conocerlo algún día. Por otro lado fue su cuenta quien reveló que Moreno será la segunda mexicana en una final olímpica de salto de caballo, pues anteriormente lo realizó Denisse López.

Finalmente añadieron que Alexa se tiñó de rojo su cabello y su  leotardo estaba coordinado con este color. Mientras que la canción que usó en su rutina de piso fue el score de la cinta “Demon Slayer: Mugen Train”, que es la película taquillera de la historia en Japón.