TOKIO 2020

Rommel Pacheco enloquece las redes al modelar uniformes que usará en inauguración de Tokio 2020

El abanderado de la delegación mexicana en Japón compartió en sus redes sociales un video en donde a ritmo de rap muestra los diferentes atuendos olímpicos que portarán

DEPORTES

·
El clavadista destacó como el abanderado mexicano durante la Ceremonia de Ia inauguración de los Juegos olímpicos. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Rommel Pacheco prendió las redes con su humor y habilidad para el baile luego que compartiera en su cuenta de Twitter una grabación en donde muestra orgulloso los diversos atuendos olímpicos que usarán durante las diferentes competencias en Tokio 2020.

En la grabación se ve al clavadista yucateco posar con el uniforme de gala, el cual usaron este viernes durante la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos, en donde él fue el abanderado de la delegación mexicana en Japón. También mostró el uniforme deportivo, conformado por una sudadera con los colores de la bandera mexicana, así como un short.

"¿Cuál es el atuendo olímpico que usaré hoy?", fue el texto con el que Rommel Pacheco acompañó su grabación. Como respuesta, sus miles de seguidores le externaron su apoyo tanto a él como al resto del a delegación mexicana que competirá en esta edición de los Juegos Olímpicos.

Sigue le debate de la bandera invertida

En la publicación de Rommel Pacheco sus seguidores externaron su total apoyo y lo motivaron para dar lo mejor durante las competencias: "Mucho éxito, que orgullo que seas abanderado. Me gustan los atuendos", "Mucho éxito y a darle con todo," "Mucho Éxito que orgullo que portes la bandera !!!" y "Muchísimo éxito Rommel, te quiero mucho",  fueron solo algunos de los comentarios que compartieron los usuarios en el post.

Además de los buenos deseos enviados al deportista, también llamó la atención la continuidad del debate acerca de la bandera mexicana invertida; el día de ayer llamó la atención algunas fotografías difundidas por las agencias en donde se aprecia una bandera de México invertida en los uniformes de los atletas nacionales.

Por lo que este vienres, y luego de ver el video de Rommel Pacheco, muchos se volvieron a lamentar por ver de nueva cuenta en la grabación la bandera al revés, sin embargo se aclaró que es un efecto de la toma realizada con la cámara de un celular: "Me gustan los atuendos, lo único malo es que se equivocaron de orden en los colores de nuestra bandera, pero obviamente todas estaremos enfocadas en ti" y "¿Todos con la bandera al revés?", escribieron dos usuarios de Twitter, mientras que otro internauta aclaró: "Es el efecto de la toma, se invierte."