LIGA MX

Pumas vs Atlas: Estadio Olímpico estará a puerta cerrada por aumento de contagios de Covid-19

El equipo universitario reaccionó horas más tarde al semáforo epidemiológico en color naranja de la CDMX

DEPORTES

·
Estadio Olímpico estará a puerta cerrada por aumento de contagios (Foto: Mexsports)Créditos: Mexsport

La directiva de Pumas anunció que el partido ante Atlas de la Jornada 1 del torneo 'Grita México Ap 21' de la Liga MM a realizarse este domingo, se lleva a cabo a puerta cerrada.

El cuadro del Pedregal difundió la noticia mediante un comunicado, horas después de darse a conocer que la Ciudad de México cambia de color en el semáforo epidemiológico, de amarillo a naranja, a partir del próximo lunes 26 de julio.

El conjunto universitario informó que la decisión se tomó en conjunto con las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México tras el incremento de contagios por Covid-19 en la capital de la República, “ya que es importante cuidar la salud de los aficionados y ser responsable con la sociedad”.

El club agradeció la comprensión de los aficionados y los invitó a seguir cuidándose y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El último partido de Liga MX que el conjunto de Pumas jugó con su público en el Estadio Olímpico Universitario fue el 6 de marzo de 2020 cuando empató 3-3 con América en partido de la Jornada 9 del Clausura 2020, competencia que se suspendió por la pandemia del Covid-19.

A partir de ahí, han disputado 20 encuentros a puerta cerrada en su estadio, incluyendo los del torneo Guard1anes 2020, donde lograron el subcampeonato.

Pumas volverá a jugar en casa en la Jornada 3 el domingo 8 de agosto, esta vez ante el Atlético de San Luis.