BOXEO

Canelo vs Plant: El mexicano recibiría la mayor bolsa de toda su carrera

El tapatío sigue a la espera de confirmar al rival de septiembre, pero ya se habla de tener la bolsa más grande de su carrera

DEPORTES

·
Canelo se prepara para la bolsa más importante de su carreraCréditos: Mexsport.

Canelo Álvarez es uno de los boxeadores más importantes de la actualidad en México, además de ser el mejor libra por libra de la actualidad, por lo que muchos pugilistas buscan subir al cuadrilátero. En esta ocasión se habla de la pelea contra Plant en septiembre, donde a pesar no estar confirmada la función ya se habla de la bolsa más grande de la carrera del mexicano.

La idea de Saúl es enfrentarse a Caleb para unificar los títulos de las 168 libras, pero se dice que el estadounidense está poniendo muchas trabas para cerrar la pelea; a pesar de esto ya ESPN reveló que la pelea del próximo 18 de septiembre será algo histórico para el tapatío porque recibirá la bolsa más grande de su carrera.

En el informe del canal de deportes se dijo que la pelea está muy cerca de cerrarse, por lo que se atrevieron a dar el dato que Canelo estaría ganando más de los 40 millones que se llevó contra GGG.

Por qué ganaría más

Según el reporte el mexicano estaría regresando al Pago por evento, por lo que sumado a que es agente libre, estaría recibiendo más dinero que antes, esto tiendo en cuanta que Golden Boy se quedaba con un porcentaje de la bolsa del boxeador.

La empresa que sería encargada de tener el pay-per-view contra Plant sería Premier Boxing Champions (PBC), donde el empresario Al Haymon le habría ofrecido la mejor bolsa de su carrera.

La tirada de Canelo y de PBC es que esta sea una de las funciones más llamativas del año, por lo que consideran que los fans del deporte de los guantes estén esperando el poder disfrutar de una nueva pelea del tapatío.

En las últimas tres peleas que tuvo el boxeador azteca fueron de 35 millones de dólares, pero la mejor bolsa de su carrera fue de 40 millones contra Gennady Golovkin, por lo que se espera que esta supere dicha cantidad.