LIGA MX

Óscar Vanegas, nuevo REFUERZO del Toluca para el Apertura 2021

El defensor central se convirtió en el segundo refuerzo del cuadro mexiquense después de la incorporación de Braian Samudio, delantero paraguayo

DEPORTES

·
El jugador proviene del Patriotas Boyacá. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Toluca anunció su segundo refuerzo de cara al Apertura 2021. Se trata de Óscar Vanegas, central colombiano que de acuerdo al cuadro mexiquense, cuenta con una pierna educada.

Fue a través de las redes sociales que los Diablos Rojos confirmaron la llegada del defensor que proviene del Patriotas Boyacá de la Primera A del fútbol colombiano.

Su quinta playera 

"De Colombia para al Infierno", es parte del mensaje con el que Toluca le dio la bienvenida al zaguero de 25 años que presenta "juventud, fortaleza e instinto de gol".

Óscar Vanegas debutó en 2014 con Alianza Petrolera, después pasó para el Real Santander, Club Llaneros, Patriotas Boyacá y finalmente Toluca de México.

Siguen los refuerzos

El defensor central se convirtió en el segundo refuerzo del cuadro mexiquense después de la incorporación de Braian Samudio, delantero paraguayo que fue anunciado hace unas semanas.

Los movimientos en el equipo rojo podrían continuar, sobretodo porque se han incrementado los rumores sobre una posible salida de Haret Ortega al fútbol europeo. 

rcb