LIGA MX

Liga MX ya tiene róster de jugadores para el Juego de Estrellas contra MLS

El partido se lleva a cabo el próximo 25 de agosto en Los Ángeles

DEPORTES

·
El Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la MLS se llevará a cabo el próximo 25 de agosto. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

La Liga MX dio a conocer el róster de sus jugadores que participarán en el Juego de Estrellas ante la MLS el próximo 25 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, California, y será dirigido desde el banquillo por Juan Reynoso.

Los porteros serán José de Jesús Corona, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa.

En la defensa estarán Fernando Navarro, Salvador Reyes, William Tesillo, Matheus Doria, César Montes, Víctor Guzmán, Pablo Aguilar y Juan Escobar.

El mediocampo lo integran Luis Romo, Fernando Gorriarán, Luis Montes, Rubens Sambueza, Pedro Aquino, Diego Valdez, Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo.

El grupo de atacantes es encabezado por Jonathan Rodríguez, seguido de Alexis Canelo, André-Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori, Santiago Muñoz y Ángel Mena.

También se dieron a conocer los ganadores del trofeo Balón de Oro donde Cruz Azul se llevó la mayoría de los reconocimientos, como mejor portero para José de Jesús Corona; Luis Romo, medio ofensivo.

Jonathan Rodríguez se llevó dos galardones, como mejor delantero y jugador de la temporada.

Otros ganadores fueron William Tesillo de mejor defensa central; Fernando Navarro de mejor lateral y Luis Montes, medio ofensivo, los tres del cuadro de León.

El defensa Víctor Guzmán de Xolos fue el mejor novato del año.

En la Liga MX femenil, el máximo premio se lo llevó Liliana Mercado de Tigres, mientras que en la categoría menor, el reconocimiento fue para Alison González del Atlas.

Finalmente, Bryan Mendoza fue reconocido con el mejor gol de la temporada por la anotación desde medio campo que consiguió ante Xolos de Tijuana en la Jornada 7 del Guard1anes 2020.