'CANELO' ÁLVAREZ

Canelo Álvarez propone dos posibles rivales para septiembre; ¿Se hará la trilogía con GGG?

Con las complicaciones para cerrar la pelea con Plant, el tapatío puso las cartas sobre la mesa para dos posibles rivales

DEPORTES

·
Canelo tiene dos posibles rivales para un futuro cercanoCréditos: Mexsport.

Canelo Álvarez espera regresar al cuadrilátero en septiembre, siendo Caleb Plant la primera opción, pero después de confirmarse los problemas para cerrar la función del fin de semana patrio el equipo del boxeador tapatío ya planteó dos posibles contrincantes que se podrían medir con Saúl en un futuro cercano.

El campeón mundial de Peso Medio regresó a entrenar después de sus vacaciones, mismas donde se casó y festejó el cumpleaños de su mujer; la intención de su regreso al gym está pensado en la próxima pelea, misma que según información de Eddie Hearn indicó que se están complicando las negociaciones con el estadounidense.

DANZ ya está buscando al posible sustituto

Canelo prometió a los fans el volver al ring en cuatro ocasiones en este 2021, ya que en el 2020 no tuvo las peleas a las que está acostumbrado y quería darles a sus seguidores la posibilidad de disfrutarlo más veces en este año, por lo que se espera que tenga dos funciones más antes de culminar con el 2021.

La función más cercana para la que buscan un rival para el tapatío es la del 18 de septiembre, misma donde, en caso de no cerrar las negociaciones con Plant, esperan que Saúl acepte el verse las caras contra GGG o Dmitry Bivol, ya que tienen un título que ofrecerle al mexicano.

Por un lado, Gennady Golovkin busca la trilogía contra el pugilista azteca, por lo que pondría en juego el cinturón de Súper Wélter para poder tener una revancha contra el tapatío; mientras que Bivol es el jerarca de Semipesado, una división a la que podría subir en un futuro el monarca del peso Medio.

Una teoría macabra

Algunos medios comentan que esta podría ser solo una medida para que los promotores de Caleb Plant acepten los términos y condiciones que plantean los organizadores, siendo la bolsa garantizada el primer punto a tratar con el estadounidense.

Ahora solo queda esperar a que se defina quién podría ser el rival para el fin de semana patrio, ya que la función parece que sí se realizará; además de asegurar el lugar donde se realizará la próxima pelea del Canelo.