FLORENTINO PÉREZ

Audios de Florentino Pérez; éste y otros escándalos del presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid envuelto en una nueva polémica por una serie de audios filtrados

DEPORTES

·
Florentino está envuelto en un nuevo escándalo.Florentino está envuelto en un nuevo escándalo Foto: MEXSPORTCréditos: Foto: MEXSPORT

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está en el ojo del huracán, pues el medio español “El Confidencial” difundió una serie de audios en los que se escucha al directivo atacar a figuras del equipo blanco como Iker Casillas, Raúl González, Cristiano Ronaldo e incluso a ex entrenadores como Vicente del Bosque y José Mourinho.

Este escándalo se suma a una gran cantidad de polémicas en la trayectoria de Florentino al frente del Real Madrid; recordamos los peores momentos del ‘presi’.

Revelan polémicos audios

En días recientes, el diario ‘El Confidencial’ de España dio a conocer algunos audios que datan del 2006 y 2012 donde se escucha a Florentino Pérez conversar acerca de algunas de las figuras más grandes que han vestido la camiseta del Real Madrid.

El presidente del equipo madrileño demeritó lo hecho por dos históricos de los merengues como el arquero Iker Casillas y el delantero Raúl González, llamándolos las dos estafas más grandes que ha tenido el Real Madrid. Además llamó ‘una enorme mentira’ al entrenador Vicente del Bosque, quien consiguió dos Champions League en su paso por el banquillo de la casa blanca.

También arremetió contra Cristiano Ronaldo, la última gran figura del equipo, llamándolo imbécil, enfermo y loco.

Adiós a las figuras

El ‘presi’ también estuvo envuelto en polémicas cuando algunas figuras del Real Madrid salieron del equipo. En 2003 Florentino despidió a Fernando Hierro, quien llevaba 14 años en el equipo, luego de un enfrentamiento entre ambos. Vicente del Bosque corrió la misma suerte a pesar de haber conseguido siete títulos con el Madrid

Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Sergio Ramos, y el entrenador Zinedine Zidane, cuatro de los últimos grandes ídolos merengues se fueron por la puerta de atrás, pues su mala relación con Florentino Pérez terminó por llevarlos a buscar nuevos retos; algo que los aficionados aún no perdonan.

La Superliga Europea

En abril de 2021 se anunció la creación de la Superliga Europea, torneo presidido por Florentino Pérez en el que jugarían únicamente los clubes más poderosos de Europa. Este anuncio generó un rechazo inmediato, a tal grado de que la UEFA amenazó a los equipos implicados con suspenderlos de sus ligas locales.

En menos de 48 horas los involucrados abandonaron el torneo, pero Florentino mantuvo su postura asegurando que la Superliga ayudaría a la recuperación económica tras la pandemia por Covid-19.