UFC

Floyd Mayweather vuelve a ganar dinero gracias a Conor McGregor ¿cuánto dinero se llevó?

El boxeador estadounidense apostó a que el irlandés perdía la pelea, por lo que se llevó una gran cantidad de dinero

DEPORTES

·
'Money' Mayweather se llevó una buena cantidad de dinero por apostar contra McGregorCréditos: Foto: AFP

Floyd Mayweather es uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos, pero también uno de los más polémicos por su vida fuera del cuadrilátero, ya que siempre está envuelto en polémicas por la forma de vida que lleva y los millones de dólares que siempre presume en sus redes sociales. En esta ocasión saltó a los ojos del mundo solo por generar una buena suma de dinero por apostar en contra de Conor McGregor.

Es bien sabido que “Money” es experto para generar grandes sumas de dinero, situación que ha dejado clara en los últimos años cando comenzó a hacer pelear de exhibición contra distintos exponentes, tal fue el caso de Conor McGregor o esta última función contra Paul Logan, donde se ha llevado bolsas hasta de 100 millones de dólares.

En esta ocasión no fue una suma de dinero tan importante, pero queda claro que tampoco tuvo que enfundarse los guantes y por obvias razones tampoco salió una sola gota de sudor de su frente; estamos 35 mil dólares que ingresaron en su cuenta solo por apostar en su contra en la pelea del pasado sábado.

Celebra la derrota

Mayweather sabía que las cosas no iban a terminar en favor del irlandés, por lo que decidió meter 50 mil dólares en su contra para la pelea de este fin de semana contra Dustin Poirier; por lo que al terminar la función por la terrible lesión que sufrió Conor, Mayweather publicó una historia en redes sociales donde confirmaba la cantidad de dinero que se había llevado gracias a la victoria de Dustin.

En la historia en Instagram, Floyd mostró el ticket donde se veía que había apostado 50 mil en favor de Poirier y donde se veía que le habían ingresado 35 mil más limpios, por lo que en total había recuperado 85 mil dólares solo por apostarle a la persona correcta en la UFC 264. “Gracias por conseguirme el dinero”, escribió el boxeador.

La pelea terminó con la factura de tibia de McGregor, quien tuvo que dejar la jaula para ser llevado de inmediato al hospital y poder ser atendido por los médicos.