ÁGUILA DE VERACRUZ

Yasiel Puig, por más triunfos que jonrones con El Águila de Veracruz

El cubano espera que el equipo jarocho llegue en buena forma a playoffs

DEPORTES

·
El cubano espera que el equipo jarocho llegue en buena forma a playoffsCréditos: Especial

Yasiel Puig respondió a la hora buena. El jardinero cubano llegó a ocho cuadrangulares en la actual temporada de El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Béisbol y con ello, fue uno de los artífices del ataque feroz desde la primera entrada, y a la postre, de la victoria de la novena jarocha 6-2 sobre los Olmecas de Tabasco el miércoles.

Sin embargo, una de las contrataciones más importantes de la temporada veraniega espera contribuir en mayor medida con los resultados de su equipo, independientemente de los logros individuales que pueda conseguir.

“Me siento bastante bien, gracias a Dios, trabajando, preparándome con los coaches y los managers, y todo el equipo, para poder llegar a playoffs”, dijo el pelotero caribeño.

Puig reiteró que más que buscar la mayor cantidad de jonrones posibles, considera que su labor es ayudar a sus compañeros, como lo hizo con Irwin Delgado, pitcher ganador del juego Dos ante los Olmecas.

“Estando dentro del terreno de juego, mi labor es permitir el menor número de carreras, contribuir con eso. Ojalá y que de aquí en adelante tengamos juegos más tranquilos y pasivos como el de hoy y así poder llegar a playoffs”, recalcó.

El cubano espera que el equipo de El Águila llegue en buena forma a la parte de la postemporada y sobre todo, que se haga fuerte jugando fuera del Parque Beto Ávila.

“Queremos seguir mejorando en la ruta y enfrentarnos un poco a lo que van a ser los playoffs, porque los partidos van a ser así y tenemos que estar preparados. En casa tenemos un récord extraordinario y esperamos mañana (jueves) ir por la barrida”.

Yasiel Puig le pidió confianza a la afición que los ha venido apoyando a lo largo de la temporada.

“Estamos en tercera o cuarta posición de la Zona Sur, creo que estamos bien, pero lo importantes es que estemos en buena forma en la postemporada. Lo demás no importa”.

Por: Redacción

GDM