NOVAK DJOKOVIC

Novak Djokovic vs Denis Kudla: En qué canal ver la tercera ronda de Wimbledon

Djokovic, el actual bicampeón, busca mantenerse en el primer puesto del mundo y con el objetivo de conseguir el sexto Wimbledon de su historia

DEPORTES

·
Ambos se enfrentan en la tercera ronda de Wimbledon. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La tercera ronda de Wimbledon dará inició por lo que de esta manera se definirán a los integrantes de los dieciseisavos de final así como la segunda semana del torneo. El encuentro central será disputado por Novak Djokovic y Denis Kudla.

El partido se llevará a cabo este viernes 2 de julio en la Cancha 1 de All England Lawn Tennis and Croquet Club. La transmisión será a través de ESPN 2 en vivo.

Por la victoria 75

Djokovic, el actual bicampeón, busca mantenerse en el primer puesto del mundo y con el objetivo de conseguir el sexto Wimbledon de su historia. En este certamane, Novak buscará su victoria 75 del certamen.

Por su parte, su rival solamente ha podido llegar a la cuarta ronda en el torneo británico. Denis, nacido en Ucrania pero naturalizado estadounidense, está ranqueado en el lugar 114 del mundo.

¿A qué hora se transmite?

Los tenistas se han enfrentado en dos ocasiones con victoria del serbio en Grand Slams del 2019. Quién logre ganar el partido de este viernes, se enfrentará al ganador del encuentro entre Christian Garín y Pedro Martínez.

Novak Djokovic y Denis Kudla se enfrentan por la segunda ronda de Wimbledon este viernes 2 de julio en la Cancha 1 de All England Lawn Tennis and Croquet Club en punto de las 8:05 horas de México.

rcb