LALIGA

Sevilla se interpone en el camino entre Real Madrid y Chucky Lozano

Medios italianos aseguran que los nervionenses ya lanzaron la primera oferta oficial por el jugador de Napoli

DEPORTES

·
Sevilla se una a la pelea por Chucky. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Hirving "Chucky" Lozano es una de las grandes joyas de este mercado de verano en Europa, tanto que su nombre ya sonó para reforzar la ofensiva del Real Madrid, pero en las últimas horas se sumó otro grande de España en la búsqueda de los servicios del mexicanos. 

Según II Mattino, uno de los periódicos más antiguos de Nápoles, confirmó que el cuadro italiano recibió una oferta formal por  parte del Sevilla para incorporar a formado en Pachuca para la próxima temporada, por lo que Lozano cuenta con dos opciones en España para continuar su carrera profesional. 

La realidad es que hasta el momento no se tiene nada cierto, ya que medios españoles consideran que el valor de Chucky está fuera del alcance de los andaluces, mientras que el tema del Real Madrid se mantiene como rumor, ya que ahora se dice que Ancelotti está entre regresar a Bale y firmar al azteca. 

Fuera del alcance 

Los medios ibéricos consideran que Sevilla se caracteriza por fichar a jugadores que no están en su mejor momento, algo que no va de la mano con Hirving, ya que tuvo su mejor temporada con Napoli y es una de las grandes estrellas de la Selección Mexicana, es decir, va en contra de la tendencia de fichajes de los nervionenses. 

El mercado de fichajes acaba de comenzar, por lo que el futuro de Lozano todavía no está definido, lo que si se tiene claro es que la estrella de México tiene un pie fuera del Napoli para la próxima temporada, eso sí, la moneda sigue en el aire, ya que en caso de no llegar a un acuerdo con algún equipo se mantendrá una temporada más en la Serie A. 

Será cuestión de tiempo para que saber el futuro de Chucky, mismo que se podría definir después de Tokio y de la Copa Oro, ya que podría formar parte de alguno o de los dos torneos, esto dependiendo de lo que diga Jaime Lozano de cara a los JJOO.

dza