SELECCIÓN MEXICANA

"Sigan cantando el cielito lindo": Periodista ARGENTINO tunde a la Selección Mexicana por derrota | FOTOS

La selección dirigida por Gerardo "Tata" Martino cayó ante Estados Unidos en la Final de la Liga de Naciones de Concacaf

DEPORTES

·
Aquí los polémicos comentarios.Foto: EspecialCréditos: Especial

El día de ayer, la Selección Mexicana perdió 3 goles contra 2 frente a Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de Concacaf, algo que acaparó la atención de los medios deportivos por el desempeño que mostraron algunos futbolistas. 

Fue en tiempos extras cuando Pulisic, estrella del Chelsea, anotó un dudoso penal que significó el gol de la victoria para la selección de "Las Barras y Las Estrellas"; Andrés Guardado tuvo para empatar el marcador desde los once pasos, pero su tiro fue detenido. 

Tunden a la Selección Mexicana

Por medio de redes sociales, el periodista argentino, Pablo Carrozza se convirtió en tendencia en Twitter después de compartir varios mensajes en los que aseguró que México tiene que agradecer que pertenece a la Concacaf y no compite con las selecciones de la Conmebol.

Fiel a su estilo, el analista deportivo aseguró que si México compitiera con selecciones como Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile, Perú, entre otras, quedarían en los últimos lugares de clasificación.

Además, Pablo Carrozza aseguró que su compatriota, Gerardo "Tata" Martino, Director Técnico de México, "agarró la selección más sobrevalorada del mundo". 

En otro comentario, Pablo Carrozza aseguró que el único objetivo que tiene México en las Copas del Mundo es llegar al quinto partido. Finalmente, pidió a los fans de la Selección Mexicana que sigan "haciendo la ola y cantando cielito lindo".

"Son una selección a la par de Jamaica y Costa Rica", se lee en uno de los comentarios que realizó el controversial periodista argentino en su cuenta de Twitter.

iorm