Haz tu denuncia aquí
CHECO PÉREZ

Checo Pérez da lección de mentalidad a futbolistas que rechazaron a la Selección Mexicana

Sergio logró su segunda victoria en la Fórmula 1

DEPORTES

·
El piloto tapatío, Sergio Pérez. Foto: Twitter Red Bull RacingCréditos: Foto: Twitter Red Bull Racing

El piloto mexicano Sergio Pérez, logró la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 perteneciente a la fecha seis de la temporada 2021. 

Durante casi toda la carrera el piloto de Guadalajara pudo aguantar los embates del siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton y hasta en el relanzamiento de la carrera, donde Pérez apostó por todo para ganar la carrera.

En medio de tanta gente que no lo apoya por ignorancia sobre este deporte o simplemente por no verlo triunfar en la categoría más importante del deporte motor, el mexicano apuesta por trabajo, la consistencia, humildad y mentalidad para lograr escribir historia en el deporte mexicano.

Al contrario de otros jugadores, que cuando tocan el cielo y se olvidan de sus raíces, por lo que el triunfo y comportamiento de Sergio Pérez sacó a relucir el tema.

Pérez celebra su triunfo. Foto: Red Bull Racing.

 

La diferencia con los futbolistas mexicanos

Ayer quedó muy en claro dónde está parado Checo Pérez, pues al contrario a algunos futbolistas mexicanos que al llegar a lo más alto de su carrera y llegan a rechazar hasta la Selección Mexicana pues la hacen menos.

Previo a subir al podio para la entrega de su trofeo, uno de sus compañeros de Red Bull Racing, le dio una bandera de México, Checo la tomó, la puso y celebró con ella, demostrando que no se olvida de su país.

Esto demuestra que el piloto mexicano tiene una mentalidad firme que lo mantiene comprometido con sus seguidores, algo que se ve lejano a lo que han hecho con Carlos Vela y Javier Hernández, quienes en varias veces rechazaron estar en la selección de México, simplemente olvidan a quienes son importantes en el deporte en equipo: los seguidores.

Sin lugar a duda Pérez les da una lección de mentalidad, de trabajo individual y en equipo  y sobre todo con los pies bien puestos sobre la tierra y que nunca olvidan que hay un país entero apoyando.

mavr