QUERETARO

¿BOMBAZO? Gallos de Querétaro ficharían a Podolski, campeón del mundo con Alemania en 2014

Al parecer el equipo de la Liga MX se encuentra en conversaciones con el alemán de 35 años

DEPORTES

·
Sería un fichaje bomba.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos torneos, los Gallos de Querétaro se han caracterizado por realizar fichajes bastantes mediáticos y todo parece indicar que en Torneo Apertura 2021 ni será la excepción o al menos es el rumor que comienza a circular en los distintos espacios deportivos. 

La tarde de este 7 de junio, el periodista deportivo, Ignacio "Fantasma" Suárez aseguró que los Gallos de Querétaro mantienen conversaciones con el Campeón del Mundo en Brasil 2014, Lucas Podolski, para que se integre a su plantilla a partir del siguiente torneo. 

Fue en el programa "El Show del Fantasma" en donde el columnista informó que existe un interés por parte del equipo de la Liga MX para contratar al futbolista alemán de 35 años de edad. 

Las estrellas del Querétaro 

Hace unas campañas, los Gallos del Querétaro dieron un golpe mediático después de concretar el fichaje del Campeón del Mundo en Corea-Japón 2020, Ronaldinho, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

El torneo pasado, el equipo lo hizo de nuevo al fichar a Antonio Valencia, histórico futbolista del Manchester United y de la Selección de Ecuador. 

¿Quién es Lukas Podolski?

Lukas Podolski es considerado uno de los mejores futbolistas alemanes en los últimos años; en sus mejores años como futbolista profesional defendió las camisetas de Bayern de Múnich, Arsenal, Inter de Milán y Galatasaray, entre otros. 

Con la Selección Alemana disputó tres mundiales: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014; en el último consiguió levantar la Copa del Mundo. 

iorm