SERGIO "CHECO" PÉREZ

Checo Pérez y Cruz Azul aparecen en las boletas electorales y brotan los MEMES

La victoria de la Máquina y del piloto mexicano de la F1 no pasaron desapercibidos durante la jornada electoral

DEPORTES

·
Al parecer, Checo Pérez terminaría como político, de acuerdo con algunos ciudadanos. Foto: @SimpsonitoMX Créditos: @SimpsonitoMX

Este domingo 6 de junio se celebran las elecciones intermedias más importantes en la historia de nuestro país, por lo que las autoridades comenzaron a trabajar al respecto desde finales del 2020 para que todo saliera a pedir de boca y las personas pudieran ejercer su derecho al voto de manera ordenada y libre de riesgos ante la pandemia por el Covid-19.

Sin embargo, antes de que llegara el momento de que la gente acudiera a las urnas a emitir su voto ocurrieron eventos que se pensaban un poco im posibles de lograr, como la victoria del Cruz Azul en el futbol mexicano, tras 23 años de sequía, y la victoria de Sergio "Checo" Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán, el sexto del Mundial de Fórmula 1.

Pero, qué ocurre cuando todos estos milagros se conjugan con la política mexicana, donde las boletas electorales permiten colocar el nombre de algún personaje que busque un cargo de manera independiente; es decir, se pude escribir su nombre en un espacio en blanco. Nada, sólo nace el ingenio ante lo que parece ser la búsqueda de la anulación del sufragio.

Brotan los memes por la victoria de Checo y Cruz Azul

¡Así es! Apenas pudieron, los tradicionales memes inundaron las redes sociales para amenizar este domingo electoral y de mala calidad del aire en la Ciudad de México. Y es que las victorias mencionadas son algo escasas y parece que "valió" la pena mencionarlas a la hora de votar.

Foto: 
@_EdwardSalinas

 

Foto: 
@SoyFan10

lhp