CLUB AMÉRICA

Ésta fue la reacción de Miguel Layún al regresar al América; el futbolista llegó hasta las lágrimas: VIDEO

El defensor mexicano regresó al equipo que lo llevó a la grandeza, por lo que no pudo contener las lágrimas al volver a portar la playera de las Águilasq

DEPORTES

·
Miguel Layún llegó a las lágrimas en su regreso al América. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

El Club América hizo oficial la llega de Miguel Layún para la próxima temporada, por lo que se pudo confirmar el regreso de un referente del fútbol mexicano a la institución que lo llevó a lo más alto en México y posteriormente a una carrera impresionante en Europa.

Tras el comunicado del equipo de Coapa, el defensor y mediocampista mexicano subió un video donde se mostraba emocionado de poder volver a portar el escudo americanistas, todavía como jugador. En el corto se muestra como Miguel llegó hasta las lágrimas por la emoción de volver a vestir la camiseta donde hizo de "todo es culpa de Layún" algo positivo. 

"Estoy ansioso de poder ponerme nuevamente la camiseta y defender estos colores", expresó el jugador de 32 años, quien llegará para fortalecer la última línea del equipo dirigido por Solari, esto considerando que el Torneo Apertura 2021 debe ser igual de bueno que el anterior, donde terminaron en segundo lugar de la temporada regular. 

El video 

Layún compartió en sus redes sociales el momento en el que se sube a una camioneta, habla que no está seguro de lo que va a pasar, pero cuando entra al nido se ve como empieza a realizarse las pruebas médicas para terminar portando una chamarra y una bufanda con el escudo del club, momento en el que comienza a llorar por volver al equipo con el que fue campeón por primera vez. 

Miguel regresa al Ame después de una larga carrera en el extranjero y Rayados de Monterrey. Después de la salida de Coapa, el defensor se incorporó al Watford, equipo que se encontraba en la segunda división. Posteriormente vistió la casaca de Porto, donde se consolidó como uno de los importantes del club. En su viaje por España estuvo en el Villareal y en Sevilla. 

Después de estar con los sevillanos, Miguel regresó a México para jugar con Rayados de Monterrey, institución con la que consiguió su tercer título en México y una Concacaf Champions League. Ahora se espera que regrese a las Águilas para hacerse de un lugar en la defensa y por qué no, pensar en el tercer título con los de la capital. 

dza