HIRVING LOZANO

¿'Chucky' Lozano cerca del Real Madrid? Mbappé les dijo que no y Ancelotti lo querría

Luego de que Real Madrid no llegara a un acuerdo con Kylian Mbappé, las opciones de Hirving Lozano para firmar con los Merengues aumentan considerablemente

DEPORTES

·
Hirving Lozano está cerca de llegar al Real Madrid FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Desde la salida de Zinedine Zidane del banquillo de Real Madrid han surgido diferentes rumores sobre los refuerzos que llegarán al equipo de la capital española. Uno de los que más se han escuchado es el de Hirving "Chucky" Lozano. Y es que se han dado diferentes noticias que hacen pensar que este movimiento no es tan descabellado.

El primer punto a considerar es que el francés Kylian Mbappé era el primero en la lista, pero el atacante campeón del mundo ya dijo que este año no vestirá la playera blanca. Esto debido a que tiene contrato con Paris Sanit Germain hasta el verano del 2022. Y aunque dijo que le gustaría jugar en Real Madrid, también quiere cumplir su compromiso con los parisinos. 

En realidad, no es la primera ocasión que Real Madrid se queda con las ganas de la llegada del francés a la institución. La revista L’Obs contó que en el 2014, el Madrid lo buscó para contratar al joven galo, pero tanto él como sus padres tomaron la decisión de no aceptar la propuesta, debido a que era muy chico para irse a vivir a otro país.

Mbappé no jugará con Real Madrid la próxima temporada 
FOTO: Archivo 

El factor Carlo Ancelotti 

Debido a la negativa de Paris Saint Germain, Real Madrid tiene que buscar otras opciones para reforzar su ataque. Por eso, el nombre de Hirving Lozano ha sido mencionado en varias ocasiones. 

Lozano tuvo una gran temporada con el Napoli de Italia, con el que fue el jugador que más participación tuvo en anotaciones. Pero además de su buen desempeño hay otro factor que es muy relevante: Carlo Ancelotti. El campeón de Europa con el Milan fue el técnico que lo llevó a Italia, cuando dirigió a Napoli entre 2018 y 2019. 

Luego de ser anunciado como entrenado de Real Madrid, Carletto dijo que necesita tiempo para analizar a su plantilla, pero que Hirving Lozano es un jugador que le gusta mucho y que podría considerar para reforzar a su equipo. 

Además, la diferencia de precio entre Hirving Lozano y cualquier otro de los que están considerados para reforzar a Real Madrid, puede ser un factor a favor del mexicano. 

Ancelotti ya dirigió a Lozano en Napoli 
FOTO: Archivo 

gka