CHECO PÉREZ

¡De tal padre! Hijo de “Checo” Pérez acapara las miradas al subirse al auto de su papá | VIDEO

El hijo de “Checo” Pérez cautivó a los presentes en Austria previo al Gran Premio de Estiria, pues el pequeño se subió al auto de su padre

DEPORTES

·
Hijo de "Checo" Pérez conquista al subir al auto de su papá. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Este sábado, tan sólo un día antes del Gran Premio de Estiria en Austria, el hijo de “Checo” Pérez acaparó las miradas del público al subirse al automóvil de su padre, lo que muchos han dicho es un gusto que ya comparte con el conductor de la Fórmula 1. 

El video fue compartido por Red Bull en su cuenta de Twitter y en él se puede ver que el pequeño entra al monoplaza de su padre, además está acompañado de un mensaje en el que se incluye al hijo de “Checo” Pérez en todo el proceso previo a la carrera de su padre: “Checo junior echa un vistazo más de cerca al auto de su papá”. 

El pequeño de inmediato se ganó el corazón de los fans de “Checo” Pérez, quienes señalaron que bien podría seguir los pasos de su padre y hacer de esta una tradición que llevaría al éxito a generaciones. 

"Checo" Pérez en Austria 

Vencedor sin discusión en el Red Bull Ring, en el circuito de su escudería, Max Verstappen amplió su ventaja al frente del Mundial de Fórmula 1 sobre Lewis Hamilton (Mercedes), segundo pero impotente en el Gran Premio de Estiria, octava cita del campeonato.

El mexicano Sergio "Checo" Pérez y el británico Lando Norris ocuparon el 4º y 5º puesto de este GP de Estiria añadido al calendario una vez comenzada la temporada. La Fórmula 1 se queda en el Red Bull Ring porque la próxima semana se disputa el Gran Premio de Austria en este trazado.

Con información de AFP 

cvg