BOXEO

Jake Paul quiere pelear con Canelo Álvares por el título del CMB

El youtuber mantiene la ilusión de poder enfrentarse al mejor boxeador de la actualidad; ¿Canelo aceptará la pelea?

DEPORTES

·
Jake Paul sueña con pelear por el título del CMB de CaneloCréditos: Foto: AFP

Canelo Álvarez es considerado el mejor boxeador de la actualidad, por lo que muchos pugilistas buscan enfrentarse al mexicano para demostrar que están listos para unirse a la élite del deporte de los guantes. En esta ocasión fue Jake Paul quien levantó la mano para poder enfrentar al campeón de peso supermediano. 

Jake dejó el mundo de YouTube para convertirse en un boxeador profesional, situación que lo ha colocado en algunas peleas importantes como fue la última contra Floyd Mayweather con quien perdió en el combate de exhibición el pasado 6 de junio.

Ahora, en una entrevista para TMZ, el estadounidense dejó claro que quiere convertirse en un boxeador de prestigio para poder conseguir una pelea por el título del CMB que ostenta Canelo.

“Todo es posible. Creo que podría estar peleando con Canelo por el cinturón del CMB. El cielo es el límite, se trata de cuán serio me lo tomaré”, expresó el youtuber en la entrevista.

Soñar no cuesta nada

La realidad es que esta pelea, fuera de algo de exhibición no se dará en el futuro cercano, ya que Paul va comenzando su carrera arriba del encordado, mientras que Canelo busca seguir haciendo grande su leyenda en el deporte de los guantes, por lo que no será fácil que el estadounidense se pueda verse arriba del ring.

Al momento cuenta con una marca de 3-0, esto después de vencer a AnEsonGib en su primera pelea en el 2019, posteriormente se enfrentó al exjugador de la NBA Nate Robinson y por último a Ben Askren, uno de los peleadores más reconocidos de las artes marciales mixtas.

Las próximas peleas

Por un lado, el youtuber se medirá a Tyron Woodley el próximo 28 de agosto, mientras que Saúl sigue en negociaciones para cerrar su pelea del 15 de septiembre, siendo Caleb Plant el candidato número uno para medirse al tapatío.

dza