FUTBOLISTAS MEXICANOS

Héctor Moreno sería nuevo refuerzo de Monterrey de cara al Apertura 2021

El zaguero ya habló con Javier Aguirre, técnico de Rayados, y estaría dispuesto a regresar a la Liga MX

DEPORTES

·
El zaguero podría regresar a la Liga MX. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El fútbol de estufa comienza a tomar rumbo de cara al Apertura 2021. Uno de los rumores que ha tomado fuerza en los últimos día es la posible llegada de Héctor Moreno al conjunto de Rayados de Monterrey.

El jugador mexicano sería agente libre en junio, y el interés del conjunto regio se incrementaría después de que tuvo deseos de ficharlo en 2019, pero la pandemia por coronavirus echó abajo las negociaciones.

Dispuesto a regresar

Su contrato con el Al-Gharafa concluye este verano y el equipo catarí no renovaría por lo que el zaguero está en la mejor disposición de regresar al Fútbol Mexicano después de su aventura de 14 años en Europa.

Javier Aguirre, técnico de 'La Pandilla' ya habría hablado con el jugador. El estratega lo conoce bien debido a que lo dirigió en el Espanyol de España así como en la Selección Mexicana.

Aventura europea

Héctor Moreno debutó con los Pumas en 2006 y tan solo un año después fue fichado por el AZ Alkmaar de Holanda. Posteriormente, militó en equipos de importancia en Europa como Espanyol, Roma, PSV y Real Sociedad

El defensa central ha disputado tres mundiales con la Selección Mexicana, el de Sudáfrica, Brasil y Rusia. Sin embargo, se consagró campeón del mundo con la Selección Sub-23 en el Mundial de Perú 2005.

Con información de medios.

rcb