BARCELONA

¡Y sin Messi! Nueva playera del Barcelona desata MEMES; aquí los más divertidos: FOTOS

El conjunto de La Liga presentó su nuevo jersey sin su máxima estrella

DEPORTES

·
Pedri, jugador del FC Barcelona.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 15 de junio, el FC Barcelona se convirtió en tendencia en redes sociales después de presentar su nuevo jersey de cara a la temporada 2021-22, la cual no fue del agrado de muchos de sus seguidores.

Por medio de sus plataformas digitales, el conjunto español compartió varios videos e imágenes anunciando el nuevo jersey que utilizarán en sus partidos de La Liga, pues se especula que sacarán una nueva para la UEFA Champions League, pero la información no ha sido confirmada.

La nueva camiseta

Con figuras de su equipo femenil y varonil, el FC Barcelona presentó su nueva camiseta que inmediatamente se volvió viral pues intentó innovar y mezclar diseños que anteriormente fueron utilizados.

Como era de esperarse, los amantes del futbol aseguraron que era uno de los diseños más feos que había lanzado el equipo de La Liga, por lo que se dieron unos minutos para diseñar sus propios jerseys. 

Los memes

Algunos internautas aseguraron que la playera no está tan mal, pero el short con el que complemente es bastante extraño ya que de una pierna es azul y del otro guinda, por lo que dijeron que estaba bastante fuera de lugar.

En su cuenta de Twitter, los fans del FC Barcelona expresaron su inconformidad con el jersey por lo que aconsejaron a la directiva que cambie de patrocinador ya que en los últimos años han ido de más a menos. 

¿Y Messi?

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue que Lionel Messi, jugador histórico del FC Barcelona, no aparece modelando el nuevo jersey del equipo, por lo que se especuló sobre su posible salida del club.

Cabe recordar que el astro argentino no ha renovado contrato con el FC Barcelona, lo que pone en riesgo su continuidad y posible llegada a un nuevo equipo; Manchester City y PSG serían de los interesados. 

iorm