SEBASTIÁN VETTEL

Casi todos los pilotos de Fórmula 1 se hacen pipi en su auto: Sebastián Vettel

En promedio cada piloto pierde entre tres y seis kilos por carrera debido a la grave deshidratación que sufren

DEPORTES

·
Sebastián Vettel, actualmente es piloto de Aston Martin Cognizant F1 Team. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

El piloto alemán de Aston Martin Cognizant F1 Team, Sebastián Vettel mencionó a manera de broma que él es de los pilotos de Fórmula 1 que no se orinan dentro de su vehículo, pues señala que una gran mayoría de ellos lo hacen cuando están en competición. 

Esta afirmación surgió luego de la carrera de Bakú, la cual fue grabada por el mexicano Sergio Pérez, Vettel relató en una conferencia de prensa el por qué se quedó dentro de su auto hasta el reinicio de la carrera tras la bandera roja.

El piloto explicó que él quería quedarse ahí, no distraerse y estar listo y sensitivo lo mejor posible hasta el relanzamiento de la carrera en Azerbaiyán.

“Yo no me orino en el auto”: Vettel 

El expiloto de Ferrari y Red Bull Racing, señaló que a él todo le iba bien y no quería salir, pues estaba bastante cómodo dentro de su coche, pues es uno de los pocos pilotos que no hace pipi dentro de su auto, por lo se puede quedar en el asiento por mucho tiempo. 

Por otro lado, Pierre Gasly, el otro piloto que estaba presente en esa conferencia de prensa, le preguntó a Vettel: "¿Conoces alguno que se haga pis en el coche?".

Tras la pregunta Vettel entre risas le contestó: "Sí, sí" "¿Tú no eres uno de ellos? Pienso que la mitad de la parrilla lo hace. Yo lo probé una vez, pero no funciona", finalizó el alemán.

Hay que señalar que algunos pilotos de la Fórmula 1 usan 'pañales' para hacer sus necesidades durante la carrera si es necesario, pues la gran cantidad de sudor que emiten durante un Gran Premio los hace deshidratarse, en promedio cada piloto pierde entre tres y seis kilos por carrera.

mavr