FUTBOL EUROPEO

Christian Eriksen de Dinamarca se desploma dramáticamente mientras llevaba el balón en la Eurocopa 2020 | VIDEO

En los últimos minutos del primer tiempo del encuentro que mantenían las selecciones de Dinamarca-Finlandia, Christian Eriksen de desvaneció sobre el campo de juego

DEPORTES

·
En redes sociales se difundió el dramático momento que siguió al colapso del jugador en el campo. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Momentos dramáticos se vivieron durante los últimos minutos del primer tiempo del encuentro que mantenían las selecciones de Dinamarca-Finlandia, primer partido del grupo B de la Eurocopa 2020, instante en que Christian Eriksen de desvaneció sobre el campo de juego, por lo que el partido se detuvo en el minuto 44.

Eriksen se desplomó en una jugada junto a la banda, cuando su equipo tenía la pelota y atacaba; el equipo médico de Dinamarca y una camilla se acercaron corriendo a la banda, mientras al jugador se le realizó aparentemente un masaje cardíaco.

Los compañeros de Eriksen rodearon al jugador para evitar que se vieran imágenes, mientras los jugadores finlandeses y el público contenían la emoción a la espera de ver la evolución de Eriksen, que permanecía en el suelo después de varios minutos. 

Christian Eriksen abandona el partido Dinamarca-Finlandia consciente 

En redes sociales se dieron a conocer imágenes de los dramáticos momentos que siguieron al colapso del jugador en el campo. Solo minutos después de darse a conocer el colapso de Christian Eriksen se difundieron en internet las imágenes en donde se ve al futbolista abandonar consciente el partido, mientras es trasladado en camilla fuera del estadio, lo que fue señalado como una imagen esperanzadora.

MP