Haz tu denuncia aquí
“PIOJO” HERRE

¡Se estrena en Nuevo León! “Piojo” Herrera choca y aficionado le pide foto después del accidente: FOTO

Curiosamente tras el percance vial, mismo que no registró daños de consideración o víctimas humanas, el conductor del otro vehículo resultó ser aficionado de Tigres por lo que lejos de enojarse por el coche mejor le pido una foto al entrenador

DEPORTES

·
“Piojo” Herrera.El aficionado optó por pedirle una foto al entrenador felino luego e protagonizar el percance vial. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El nuevo director técnico de los Tigres dela UANL, ya se encuentra en tierras griegas y a pesar de aún no haber debutado en el terreno de juego, la “piojomania” ya comienza a sentirse, al menos así lo ha dejado ver un aficionado felino quien tras protagonizar un accidente vial con el flamante nuevo entrenador decidió pedir una selfie en lugar de enojarse por el percance.

De este modo el “Pijo” Herrera se estrenó en Nuevo León con un percance vial que afortunadamente no dejó personas lesionadas ocurrido en el municipio de Zuazua, a casi 40 kilómetros al norte de la ciudad de Monterrey. 

¡El choque que! “yo quiero una selfie”

Tras el percance diversos testigos señalaron que al darse cuenta de quien había tenido el accidente, el hombre del otro vehículo en lugar de enojarse o reaccionar de manera violenta, optó por bajar de su automóvil y pedirle una selfie al famoso entrenador.

Emocionado por haber “tenido la suerte” de haber impactado su vehículo con el del entrenador felino, el sujeto compartió la imagen en sus redes sociales, misma que se volvió viral gracias a la curiosa anécdota.

Del nido de Coapa a la manada felina

Cabe destacar que el pasado 20 de mayo, el conjunto de los Tigres, hicieron oficial la llegada de su nuevo técnico, mismo que fue presentado con emoción señalando una “nueva era felina”.

SSB