SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO

Santiago Giménez es convocado a Selección Mexicana para juegos amistosos en Europa

Después de conseguir el título del Guardianes 2021 con Cruz Azul, Santiago Giménez recibió una convocatoria para la Selección OIímpica por lo que emprendió el viaje a Europa para ponerse a disposición del técnico Jaime Lozano

DEPORTES

·
El delantero de Cruz Azul se une a la Selección Olímpica. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Después de conseguir el título del Guardianes 2021 con Cruz Azul, Santiago Giménez recibió una convocatoria para la Selección por lo que emprendió el viaje a Europa para ponerse a disposición del técnico Jaime Lozano.

"Chaquito" se suma al plantel que disputará los partidos preparativos ante Arabia Saudí, Australia y Rumania en el viejo continente. A la par del delantero, también viajaron Sebastián Jurado Alan Cervantes que tuvieron participación en la final de la Liga MX.

Inicia gira europea

La noticia del llamado de Giménez fue publicada en redes sociales por algunos periodistas deportivos reconocidos. Esta noticia dividió opiniones por parte de los usuarios, quienes consideran que Santiago todavía necesita más experiencia en primera división.

Por su parte, el Tri se encuentra en Marbella, España, para iniciar su gira europea con miras a la justa veraniega sub23 de este verano.

En el grupo de la muerte

La estancia de México en Europa será de dos semanas en donde se enfrentará a Rumania, el 5 de junio; Arabia Saudí, el 8 de junio; y finalmente a Australia, el 12 de junio.

Durante la justa, la Selección Mexicana se formará parte del llamado 'grupo de la muerte', en donde se enfrentará a sus similares de Francia, Japón y Sudáfrica.

Con información de medios.

rcb