LIGA MX

León vs Toluca: ¿Qué CANAL transmite y a qué hora partido REPECHAJE Guardianes 2021?

León recibe a Toluca en partido de repechaje del Guardianes 2021, partido que se desarrollará el domingo 9 de mayo en el Estadio Nou Camp

DEPORTES

·
Por un lugar en la liguilla. Foto: Mexsport.Créditos: Mexsport.

León recibe a Toluca en partido de repechaje del Guardianes 2021, partido que se desarrollará el domingo 9 de mayo en el Estadio Nou Camp a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El duelo ofrece un pase a la liguilla del fútbol mexicano.

El cuadro local parte como favorito ante los Diablos Rojos, a pesar de que presentan una serie de bajas, la más sensible la de Luis Montes. Al mismo tiempo, los Panzas Verdes buscan ratificar su estatus como campeón de México.

Buscan lugar en la liguilla

La Fiera vino de menos a más en el presente certamen, con seis triunfos en los últimos siete partidos. Gracias a esto pudo culminar en la sexta posición de la tabla general.

Por su parte, los dirigidos por Hernán Cristante muestran la otra cara de la moneda. Al inicio del torneo mostraron su mejor fútbol pero vinieron a la baja de manera dramática. De hecho, los mexiquenses solo cuentan con una victoria en los últimos ocho partidos. Concluyeron el torneo regular en la posición 11.

León busca su título número ocho, mientras que Toluca pretende alzarse con su campeonato número 11. Cabe destacar que los Diablos suman 11 años sin campeonato. Por su parte, los Panzas Verdes se coronaron hace seis meses.

¿Dónde ver?

León y Toluca se enfrentan este domingo 9 de mayo a las 19:00 horas en la cancha del Camp Nou. Las mejores acciones las podrás ver a través de la señala de Fox Sports 2 así como de Claro Sports.

Con información de medios.

rcb