LIGA MX

¿Dónde y a qué hora ver los partidos de Liguilla del Guardianes 2021?

Esta noche inicia la Liguilla del Guardianes 2021, con dos partidos de repechaje. Te decimos cuáles son y en dónde puedes verlos

DEPORTES

·
¿Dónde ver los partidos de Repechaje del Guardianes 2021? FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Esta noche inicia la Liguilla del Guardianes 2021 de la Liga MX, con dos juegos del Repechaje. Por un lado se enfrentarán Atlas y Tigres y además, Santos será local contra Querétaro. Mañana se jugarán los dos restantes de la fase de reclasificación. 

Atlas sorprendió a todo mundo al terminar en el séptimo lugar de la competencia y jugará contra unos Tigres que quedaron en décimo sitio y que viven momentos de incertidumbre ante la posible salida de Ricardo Ferretti y varios jugadores que se irían si el brasileño no renueva con los regios. 

El partido se disputará a las 7:00 de la noche en el Estadio Jalisco. Se transmitirá en los canales de TUDN, ESPN y Canal 5. 

Tigres visita a Atlas por un lugar en los Cuartos de final 
FOTO: Archivo 

Santos recibe a Querétaro 

 Además, Santos recibirá a Querétaro en la reedición de la final del Clausura 2015 de la Liga MX. En esta ocasión, el quinto lugar de la competencia enfrentará al número 12, los Gallos Blancos, que fueron el último club en alcanzar la fase de postemporada. 

El duelo se celebrará en el TSM de Torreón, Coahuila, hoy a las 9:15 de la noche. Se podrá disfrutar en las pantallas de Claro Sports y Fox Sports 2. 

Mañana, León recibirá a Toluca en el Estadio León y Pachuca enfrentará a las Chivas en el Estadio Hidalgo. Los ganadores de cada enfrentamiento alcanzarán en los Cuartos de Final a Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey. 

gka