DEPORTES

Mauricio Lira encabeza la tercera etapa de la Gira de Golf Profesional en Nuevo León

“Me sentí muy bien, muy cómodo, las cosas fluyeron, me sentí muy contento con un nuevo proceso que traemos y cayeron muchos putts”, agregó

DEPORTES

·
Con ronda de 64 golpes, tiene dos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores Foto: Especial

El capitalino Mauricio “La Máquina” Lira, encabeza la tercera fecha de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional “III Copa Multimedios”, que se desarrolla en Las Misiones Club Campestre, en Nuevo León.

El representante del Club de Golf México firmó una primera ronda de 64 golpes, ocho bajo par. “Lo dejé fluir”, fueron las primeras palabras de Lira al término de su ronda.

“Me sentí muy bien, muy cómodo, las cosas fluyeron, me sentí muy contento con un nuevo proceso que traemos y cayeron muchos putts”, agregó.

Lira quien entró como alterno a la justa que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos registró birdies en los hoyos seis, nueve, 10 11, 14, 15 y 18, por bogeys en el siete, 12, 16, por águilas en el dos y cuatro.
“Es una semana que tengo que aprovechar al máximo, me tuve que esperar hasta el martes a que me dijeran que iba a jugar, agradezco el hecho de estar aquí”, agregó Lira.

Empatados en la segunda posición con marcador de 66 impactos, seis bajo par, se ubicaron los argentinos Jorge Fernández-Valdez y Sergio Acevedo, además del local Alejandro Villasana.

“Tuve un inicio complicado, pero me pude recuperar”, dijo Fernández-Valdez, tres veces ganador en el PGA Tour Latinoamérica. “Estoy muy contento, es mi primera vez en esta gran ciudad y en este hermoso campo, voy a tratar de seguir haciendo bien las cosas para pelear por el título, agradezco que me hayan invitado”, agregó el sudamericano.

Por su parte, el tapatío Álvaro Ortiz, reciente ganador del Abierto Mexicano de Golf, está empatado en la octava posición con score de 68 impactos, cuatro bajo par, mientras que el campeón defensor, el tijuanense Armando Favela con 73 strokes, uno arriba, comparte el sitio 37.

Por: