RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez podría llegar a la Roma por deseo de José Mourinho

En días recientes, José Mourinho fue nombrado como nuevo director técnico de la Roma, por lo que antes de asumir el puesto ya tendría en la mira su primer fichaje bomba de la temporada

DEPORTES

·
El delantero mexicano es pretendido por José Mourinho. Foto: Especial.Créditos: Especial.

En días recientes, José Mourinho fue nombrado como nuevo director técnico de la Roma, por lo que antes de asumir el puesto ya tendría en la mira su primer fichaje bomba de la temporada.

Se trata del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien milita en el Wolves de la Liga Premier y en días recientes llegó a los 30 años de edad.

Pretendido por Mou

De acuerdo a medios italianos como Sportitalia, el técnico portugués tiene el deseo de contar con el mexicano entre sus filas. Al mismo tiempo, pretende la incorporación de Renato Sanches, actual jugador del Lille de la Liga Francesa.

Esta sería la segunda ocasión en que Mourinho se interesa en Raúl Jiménez. El año pasado, el delantero surgido del Club América sonó para reforzar al Tottenham, equipo que era dirigido por el portugués. Sin embargo, una fractura de cráneo hizo que el mexicano tuviera un periodo de inactividad.

Evolución favorable

José Mourinho regresará a la Serie A después de 10 años, en donde logró títulos con el Inter de Milan, llevando al equipo neoazurro a ganar la Champions League.

Raúl Jiménez se encuentra recuperándose de la fractura de cráneo que sufrió tras un choque con el defensa David Luiz del Arsenal. A pesar de que su evolución es favorable, se ha descartado un posible regreso a las canchas para la temporada 2020-2021.

Con información de medios.

rcb