'CANELO' ÁLVAREZ

Canelo Álvarez vs Saunders: El boxeador espera que su amigo Luis Miguel esté presente en la pelea

Canelo regresará 8 de mayo al cuadrilátero y espera que un buen amigo esté presente en la función

DEPORTES

·
Canelo espera a Luis Miguel en Arlington. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Saúl "Canelo" Álvarez y Luis Miguel son buenos amigos, tanto que el cantante estuvo presente en el último festejo del tapatío en Miami, por lo que ahora espera que el interprete de la "Bikina" esté presente en la función de este sábado 8 de mayo cuando se enfrente a Billy Joe Saunders. 

Canelo es una de las personalidades más importantes del boxeo en la actualidad, por lo que sus peleas siempre están rodeadas de grandes personalidades del deporte y del mundo de espectáculo y la farándula, además de grandes amigos del boxeador. 

En una entrevista para ESPN, el púgil mexicano dio detalles sobre su próxima pelea, donde se espera que de un espectáculo importante antes y durante la pelea, ya que preparará una fiesta muy mexicana que espera que le guste a la gente; esto recordando que en la última pelea se presentó J Balvin. 

Una gran sorpresa 

A pesar de dar esos detalles, Canelo no pudo decir todo lo que tiene preparado, ya que quiere dejarle una gran sorpresa a los fans que irán a la función y a todos los que verán la pelea desde la televisión. Lo que si espera es que uno de sus grandes amigos esté presente. 

En la entrevista le preguntaron por Luis Miguel, quien es uno de los amigos de Saúl, pero la realidad es que no pudo confirmar su presencia, ni en fiesta que está preparando, ni si será parte de los integrantes de las grandes celebridades que presenciarán el show en primera fila. 

Cuántos irán a la función 

A pesar de la pandemia, en las últimas horas se confirmó que el aforo en el AT&T Stadium, ya que en un inicio se habían confirmado cerca de 60 mil, pero previo a la pelea se confirmó que serán 70 mil fans los que podrán ver en vivo a Canelo disputar los títulos Supermedianos. Se tiene que recordar que no se puede ocupar el 100 por ciento del inmueble debido a las medidas por el Covid-19.

dza