CHECO PÉREZ

Así puedes armar tu propio coche RB16B de papel de Checo Pérez y Max Verstappen

Este trabajo de Honda fue tan bien recibido por los aficionados en redes sociales pidieron el de Checo Pérez con el número 11

DEPORTES

·
Así queda el RB16B de papel de Checo y Max. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mediante sus redes sociales Honda Racing, compartió con sus seguidores la posibilidad de crear su propio papercraft para armar en papel el auto que manejan los pilotos Sergio Pérez y Max Verstappen que actualmente en la Fórmula 1 con Red Bull Racing. 

El posteo en sus redes lleva a pagina web, donde Honda puso a disposición de todos, gratuitamente los descargables para armar el monoplaza del equipo austriaco, donde se explica paso a paso como debes armarlo. Lo que sí debes saber es que deberás tener mucha paciencia, sin embargo al final tendrás el auto número 33 de Red Bull Racing de Max Verstappen a escala. 

Este trabajo de Honda fue tan bien recibido por los aficionados en redes sociales pidieron el de Checo Pérez con el número 11, además de que esta fue compartida por las distintas escuderías para poder tener toda la colección. 

Por otro lado, hay que señalar que el Red Bull RB16 fue auto diseñado por la escudería austriaca para competir durante la temporada 2020. El año pasado este bólido fue conducido por Max Verstappen y por Alexander Albon. Este auto tenía una unidad de potencia, un sistema de transmisión de ocho velocidades y el sistema de recuperación de energía proporcionados por Honda. 

Este año volverá a ser utilizado, sin embargo ahora con el prefijo bajo Red Bull RB16B y es manejado por Sergio Pérez y Max Verstappen y será el último motorizado por Honda. 

"Barcelona es un lugar especial": Checo Pérez

El piloto tapatío Sergio "Checo" Pérez, señaló en una entrevista por un medio internacional que el circuito de Barcelona-Cataluña,  es un lugar especial, pues en la temporada del 2011 logró obtener sus primeros puntos en la Fórmula y donde seguramente podría ser la pista de su primer podio con Red Bull.

Por otro lado señaló que en este circuito la clasificación es muy importante, sin embargo sabe muy bien que él junto al equipo están muy bien preparados para este Gran Premio de España. 

Esto lo menciono pues asegura que este año no han tenido sus habituales pruebas de invierno, además que el año pasado las condiciones de la pista eran muy diferentes a las que suelen tener en mayo y por lo que está muy intrigado por lo que el RB16B puede hacer en Barcelona.

Información de EFE

mavr