'CANELO' ÁLVAREZ

Canelo Álvarez vs Saunders: Autoridades AUMENTAN el aforo a 70 mil espectadores

La pelea del tapatío levantó expectativas al nivel que las autoridades dejarán entrar más personas al AT&T Staidum

DEPORTES

·
Canelo vs Saunders será el evento más grande en Estados Unidos en tiempos de Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Saúl "Canelo" Álvarez volverá a enfundarse los guantes este sábado en Arlington, Texas cuando se enfrente a Billy Joe Saunders por los cinturones supermedianos; pero para desgracia de los amantes del boxeo, las autoridades no habían permitido la venta total del aforo, esto debido a los lineamientos por el Covid-19. 

Pero la gran expectativa que ha levantado la función de este 8 de mayo, las autoridades decidieron incrementar el aforo permitido en el AT&T Stadium, por lo que será el primer evento masivo que tendrá más de 50 mil espectadores en las gradas en el último año, esto considerando que es uno de los estadios más grandes de Estados Unidos y podrán contar con las medidas sanitarias para no contagiarse. 

Cuántos aficionados podrán ingresar 

Las autoridades confirmaron que les permitirán la venta de 10 mil boletos más, por lo que ahora el aforo para la segunda pelea del año de Saúl Álvarez, es decir, en lugar de poder ingresar a 60 mil fans del boxeo, ahora se tendrán 10 mil tickets más disponibles para la pelea del tapatío. 

El encargado de anunciar este incremento en el aforo para la segunda función estelar de Canelo en Estados Unidos en este 2021 fue Jerry Jhones, dueño de los Dallas Cowboys, pero al mismo tiempo confirmó que será el evento más grande que jamás hayan tenido en el inmueble. 

El evento más grande 

Después de la pandemia, esta será la primera ocasión en la que ingresen más de 50 mil aficionados a un estadio, esto a pesar que los Rangers abrieron su inmueble en su totalidad, pero el aforo es de 49 mil personas, por lo que este al tener confirmada la venta de 70 mil boletos se convertiría en el que más personas meta en Estados Unidos durante la pandemia. 

A nivel de boxeo, este también será el evento más importante en Texas, ya que supera lo hecho por Julio César y Pernell Whitaker, mismo que se realizó en el Alamodome e ingresaron 59 mil 995 personas. 

dza