CLUB AMÉRICA

América y Portland guardan minuto de silencio en recuerdo de víctimas en desplome de Línea 12 | FOTO

La Águilas del América reciben esta noche a Portland en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, disputado en el Estadio Azteca

DEPORTES

·
Se guardó un minuto de silencio en honor de las víctimas. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La Águilas del América reciben esta noche a Portland en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, disputado en el Estadio Azteca.

Ambos conjuntos llegan empatados tras el partido de ida que concluyó con marcador de 2-2, por lo que necesitan el triunfo para acceder a las semifinales del torneo a nivel de clubes más importante de Concacaf.

En honor

Lo que llamó la atención fue que previo al comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en honor a las víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro el pasado lunes 3 de mayo.

El colapso de una parte de la estructura del transporte público dejó como saldo 25 personas fallecidas. Siendo uno de los sucesos que sacudieron a la opinión pública de todo el país.

Se unen a la tragedia

El deporte se ha pronunciado al respecto de distintas maneras. El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez declaró que su pelea del próximo sábado 8 de mayo la dedicará a las víctimas de este accidente.

Por su parte, Cruz Azul emitió un mensaje de solidaridad ya que uno de sus aficionados perdió la vida. Lo mismo hizo Hernán Cristante, director técnico de Toluca, quién envió flores a un seguidor que también falleció.

rcb